Iniesta: "Neymar al Madrid? Quiz me molestara porque

CJ, avanagate and other affiliate marketing idea.

Iniesta: "Neymar al Madrid? Quiz me molestara porque

Postby Alicia458 » Thu May 17, 2018 6:03 pm

Iniesta: "Neymar al Madrid? Quiz me molestara porque es nico y el mximo rival se reforzara"

Andrs Iniesta resta importancia a su actual momento en el polo Barcelona tras recuperar protagonismo con Ernesto Valverde"El futuro? Intentar estar lo ms cerca posible para disfrutar del ftbol y del baln", confiesa sobre su vida tras la retiradaLas latas de conserva, el azcar, el caf, el aceite, la sal, la pasta y Andrs Iniesta. Porque bien merece el capitn del Barcelona formar parte del listado de los productos imperecederos. No hay manera de que su calidad caduque, no aparece la fecha mxima de consumo por ningn lado. De acuerdo, tiene la edad que tiene (33 primaveras) como evidencian las canas en su pelo. Pero su cara y sus pies no engaan. Tras superar la temporada con menos presencia desde que es profesional con Luis Enrique, ha emergido con Ernesto Valverde hasta el punto de ser imprescindible una vez ms. Cmo es posible? Est entrenando de una manera diferente? Ha cambiado sus rutinas fsicas o alimenticias? "No hay ningn secreto", afirma el manchego universal, quien en 17 envites este curso ha anotado un gol, como la pasada temporada, y ha repartido una asistencia. Para hacerse una idea, firm en la campaa anterior 36 apariciones y seis asistencias. Es decir, nunca jug tan poco. "Comparar cada ao con el pasado lo veo un poco ventajista. El anterior curso fue atpico para m, tuve tres lesiones, dos por contacto directo y una ms larga. Me cortaron muchos minutos. Ahora estoy jugando con asiduidad, las sensaciones son buenas, pero no he cambiado mucho desde la ltima temporada. Lo nico es que, cuando tienes ms edad, te cuidas a todos los niveles, pero no hay ningn secreto", coment el centrocampista en un evento organizado por Estrella Damm. Cerca del cspedDa la sensacin de que Iniesta se est quitando veranos de encima. Y que eso le ayuda a planear en la pista de despegue verde. Tiene continuidad, saca lustre a sus cualidades, es de nuevo protagonista y el futuro est asegurado tras renovar de por vida con el Bara. Se trata de un contrato indefinido, aunque queda por ver si un da el hroe azulgrana estar alejado de un terreno de juego. Algo que no se imagina. "Fuera del csped... Bueno, algn da lo estar, es ley de vida. Pero intentar estar lo ms cerca posible para disfrutar del ftbol y del baln", confes en una declaracin de amor a su manera. Porque l es as. Honrado, tmido y valiente. Nada pedante. Podra sacar pecho por el gol demencial que le dio el Mundial 2018 a Espaa, o aquel con intriga que se le recordar en dos meses ante el camiseta Chelsea en Stamford Bridge. Pero prefiere mirar al presente. Tambin podra decir con gusto que es el mejor futbolista espaol de la historia, por qu no, pero prefiere mirar al suelo. "No, no me proclamara eso, no creo ni que lo llegue a sentir o a pensar. El mejor no s, aunque estoy orgulloso de cmo ha salido todo", confes, al tiempo que sacudi la responsabilidad a Denis Surez como heredero: "Ser importante para el club, pero no es bueno que pongamos etiquetas de sucesores o relevos". Es evidente que Iniesta mira por los suyos. Por su Bara y por su vestuario. Nada le perturba, ni siquiera el fantasma de un posible fichaje de Neymar por el camisetas real madrid en un futuro: "Quiz me molestara porque es nico y determinante, y el mximo rival se reforzara, pero son hiptesis". Vamos, que no caduca su calidad. Tampoco su mensaje.
Alicia458

Return to Affiliate Marketing