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Postby jordanss123 » Wed Mar 08, 2017 3:55 pm

Top los ejercicios de tonificación sin equipo no engañarte en el pensamiento de que necesitas un lujoso gimnasio o equipo costoso para mejorar tu bienestar físico.En la comodidad de tu salon o parque local, usted puede utilizar su propio peso corporal como resistencia y conseguir un gran entrenamiento.Puede ser gratis, pero evitar pagar el precio con lesiones por concentrarse en buena técnica,nike air max se, la coherencia y el "encendido" de los músculos implicados en cada ejercicio.¡Recuerde,air max fluo, forma Management es un compromiso a largo plazo con un cuerpo sano!Imagina que tienes una barra a través de su espalda y parte inferior y mantenerlos en la alineación.Los principiantes deben comenzar por ejecutar el Push Up en sus rodillas y progreso a la forma del Push Up (con los dedos).Garantizar que se respira en el camino, y respirar como empuje hacia arriba.Que la fatiga que sera tentado para empujar tu trasero en el aire.Si este es el caso, continuar el ejercicio de rodillas.El estrecho sus manos se colocan, el más involucrado tu triceps se. 2.Dips lugar la palma de tus manos sobre un banco, con los dedos apuntando hacia la parte inferior.Tus manos deben ser anchura del hombro aparte.Mantén tu cabeza y cuerpo vertical, y sus pies firmemente en el suelo en frente de ti y tus rodillas doblar los dedos de los pies.Proceder a bajar tu mismo lentamente doblando los codos hasta que tus brazos superiores son paralelos a la banca y Push Up.A. Crunch (abdominales superiores): mentira plana en tu espalda y dobla tus rodillas.Llegar hasta las rodillas con las yemas de los dedos.Use los músculos de su estómago,air max 97, no tus hombros o de la cabeza, a levantarse del suelo.Recuerda respirar hacia fuera en el camino y en el camino hacia abajo.B. Giro oblicuo (oblicuos): mentira plana en tu espalda y dobla tus rodillas.Comience por colocar su tobillo izquierdo en su rodilla derecha.Objetivo de traer tu codo derecho a su rodilla izquierda usando los músculos de su estómago a tirar no tus hombros o de la cabeza.Cambiar de bando.C. pulsos (abdominales): mentira plana en tu espalda y coloque sus manos debajo de su fondo y levantar sus pies hacia el techo.Usa tus abdominales para levantar tu trasero de tus manos y de nuevo.Continuar para respirar durante el ejercicio y no contengas la respiración.4.Walking lunges comenzar el ejercicio por dar un paso adelante con una pierna.Dobla las rodillas y baja tu espalda rodilla hacia el suelo,nike structure, manteniendo el frente de talón y la rodilla directamente sobre el centro del pie.Tome un paso por empujar hacia arriba a través del glute (abajo) el músculo de su pierna trasera.Tu cuerpo debe permanecer en posición vertical.¡No te inclines hacia adelante!5.Tendón de la corva rizos mentira plana en tu estómago.Traer lentamente el talón hacia el fondo y volver a utilizar de nuevo la palabra,air max 95 femme blanche, concentrándose en el tendón de la corva al completar el movimiento.Cambio de pierna.6.Standing squats estar de pie con las piernas separadas a la anchura de sus hombros.Bajar tu mismo por fingir que van a sentarse en una silla con su peso a traves de sus talones.Empujar a través de tus talones para regresar a una posición vertical.7.Step UPS paso sobre un banco de seguros de una altura adecuada.Conducir con una pierna o un suplente.8.De pie el becerro levanta frente a una pared y colocar sus manos en la pared y el equilibrio sobre una pierna.Elevar el talón de la pierna está en equilibrio de la tierra hasta que su pie está totalmente extendido.Baje lentamente el talón en el suelo.También puede realizar el becerro levanta en un paso.9.Plank sostener la mentira sobre su estómago.Coloque sus manos al lado de tu pecho y usar sus brazos para levantar a ti mismo en una tabla de posición.Como el push - up,air max homme pas cher, imagina que tienes una barra abajo de su espalda y parte inferior y mantenerlos en la alineación.¡No hay fondos en el aire!Comenzar con una espera y construir 15 segundos a 60 segundos.Concéntrate en utilizar los músculos de su estómago para aguantar tu mismo directamente y recuerda respirar.10.Estocada espera terminar la sesión con este ejercicio.Comience el ejercicio por dar un paso adelante con una pierna.Dobla las rodillas y baja tu espalda rodilla hacia el suelo,air max 2015 noir, manteniendo el frente de talón y la rodilla directamente sobre el centro del pie.Incline su caderas adelante y espera.Comenzar con una espera y construir 15 segundos a 60 segundos.

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